lunes, octubre 31

Pelo de mierda & Halloween

Pues esta tarde tengo una salida con mi peña a medias (por que hay gente que no va) a pedir caramelos cómo los niños chicos :DD
¿De qué me voy a vestir yo? Pues ni de bruja, ni vampira, ni zombie... Pirata :| Hala, a dar el cante porque mi madre no quiere que me disfrace de meurta ¬3¬ Pero bueno, ya en casa de mi amiga ya me pintaré manchurrones de sangre. Pues me he estados ecando el pelo, y lo quería rizado. Pues me eché espuma y luego me sequé el pelo con aparato que se pone en el secador que sirve para hacer bucles. Pues para hacértelos, tienes que echar el pelo hacia delante y secarlo desde abajo.
Cuando terminé de secármelo me miré al espejo y... ¡SIIIIIIIMBAAA!
Tenía el pelo afro y super rizado T-T Soy el rey león DD:
Sí Eva, ahora tengo mi jodido flequillo cómo el tuyo T.T
No he tenido más bucles en mi vida. Ahora me arreglaré algo, en fin...


Nota* He estado leyendo en algunos blogs lo que significa para ellas 'Halloween', y según ellas significa ir por la calle pegando brincos disfrazada de brujia e ir de puerta en puerta pidiendo chuches.
Realmente Halloween es un rito creado por los mayas, que se disfrazaban de muertos para que los espíritus no les hicieran daño. Y decían que esa noche un portal comunicaba nuestro mundo con los de los muertos, y cruzaban. 
Hay qué bien, ¿se parece mucho la compración, verdad?
Por favor, antes de hablar de una cosa, informaros, no es por nada, es para no quedar mal n.n"


Estoy contenta, porque hoy me voy de fiesta y mañana, también :DD
Sleep all day Party all night.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.