domingo, septiembre 4

Mis debilidades :)






Pues tengo ciertas debilidades...


La primera, es #La Comida...
Humm, Queso, morcilla y aceitunas negras...
Eso es lo más vicioso que tengo, si ponen un plato de eso, cuando te vuelves ya está vacío =D
Y mi reacción al ver un plato de queso, morcilla o aceitunas negras es...:
(Uhh que yuyu doy =D)

La segunda, son #Las cositas monas. Bien, eso se puede apreciar en el blog o en casi todas mis entradas xDD
Cuando veo un perrito chiquitín con carita de pena me quedo:
Ohhh que cuqui.
Awww that cuuute!

Mi tercera debilidad es #Soportar a las personas idiotas.
¡No puedo no puedo no puedo! O me estalla la cabeza.





























Lo siento Patricio, pero me pareces tontín ):

Mi cuarta debilidad son #Los dulces. Hmm dulce aroma a azúcar...























Mi quinta es #El ordenador. Cada día me gusta estar un poquito y repasar las actualizaciones de mis páginas :)
[Aquí no sé que gif poner =/]


Mi sexta es #El pavo. Cuando me entra ya no puedo parar de reír =D No me soporta ni mi abuela.


No me hagas reír, o estaré carcajeando durante 3 días D:

Mi séptima es #La injusticia. O cualquier terremoto, tsunami, racismo... Desgracias en general... Hasta ver un bosque tras un incendio... No puedo, no puedo.
Pueeeeeees, nada más :) ¡Ya sabéis un poquito más sobre mí!
~Au revoir, mon amie! =)
[Siento tanto gif xDDDD]

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.