domingo, noviembre 28

En las nubes...

Últimamente me cuesta estar centrada y atender. Miro por la ventana, pienso en lo que voy a cenar, que color le pegaría más al cielo o al mar, incluso a la hierba...
Me desvío. A eso me refiero.
Menos mal que se acerca el puente y las Navidades y tendré todo el tiempo del mundo.


No me gustan los domingos. Para nada. Es el último día de la semana y del finde.
Y pensar que me tengo que acostar pronto para aguantar el lunes con toda la semana por delante... Pff.
Ojalá pudiera eliminar los lunes. Pero entonces, tendría que eliminar también los martes, y los miércoles, y los jueves, y los viernes.
Pero el sábado y el domingo no, porque así siempre sería fin de semana.
Podría comer pizza cada dos días e ir al cine más a menudo.

Hablando de cine, ayer fui a ver Ga' hoole. Sí, la de los búhos esa que se matan unos a otros XD. En principio no quería ir a verla, pero en 3D cambia la idea.
Aunque se te metan las gotas por los ojos... Bueno.
Era un poquito falsa pero estuvo bien.

1 comentario :

  1. Ale,3 cosas,1) monster high high...,2)q pena que nos allan cambiado,3)tu siempre stas en las nubes.
    de tu amigo juan a.

    ResponderEliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.